Borrado de Fotos en Android

Sin querer he borrado la carpeta de WhatsApp de imágenes, el caso es que la tenía en la sd, y tengo OneDrive pero no sé por qué desde navidad no se me han sincronizado las fotos y ahora no tengo las más actuales que me enviaron por WhatsApp, también tengo dropbox pero solo me sincroniza la carpeta de la cámara y con esto no hago nada, también tengo jsbackup pero no tengo puesto que me hiciera la copia ya que me la hace cuando quiere, aunque también se me hace la copia del mismo Smartphone pero la última la hice el mes pasado, y necesito las fotos de la carpeta de whastsapp de esta semana, me he pasado el recuva pero me recupera fotos antiguas, aunque sé que la carpeta vuelve a aparecer como me ha pasado, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Reinstalar whatsapp. El te dirá que si deseas instalar una copia de datos anterior y te dará las fechas y hay tu eliges.

He visto que hace las copias en google drive , he accedido pero no hay nada como no lo suelo utilizar, pero debería de aparecer ahí?

Pero podrias usar la ultima opcion que es reinstalandolo para ver si te da la opcion de restaurar copias antiguas.

Respuesta

Instala esfile Explorer de playa store

A la izquierda hay un menú de papelera. Mira si está