Como conecto un termostado CR80RF SET

Tengo una caldera cerapur comfort ZWBC25-2C tenia un cronotermostato conectado a Lr LS lo quito conecto el el modulo emisor MB80RF directamente en la caldera pero no me funciona tendria q poner algun cable o hacer algun pueste en Lr Ls alguien podria ayudarme porque si no quito el antiguo no funciona el nuevo y tengo los 2 puestos

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien que es lo que tenias y que es lo que tienes y quieres conectar.

¡Gracias! Hola tenia un cronotermostato dos cable esos de on of y he comprado un de junker el cr80 rf al ponerlo si desconecto el antiguo si quito los cables de rf y rl el nuevo no salta he de decir q este es inhalabrico pero no manda la señal habria q puentear algo haber si asi me entiendes

Tienes que poner un puente entre LR y Ls y conectar el nuevo en las dos B B.

Gracias ya de que pasen estos días lo miraremos gracias!

Ya nos contarás si consigues hacerlo funcionar.