Caldera ROCA R-20/20 F

Unos momentos después de abrir el agua caliente la caldera se bloquea durante unos segundos. Se enciende el piloto rojo de bloqueo y aparece en la pantalla el código de error 02. Después se desbloquea automáticamente y continua calentando el agua. Este proceso de bloqueo y desbloqueo se repite siempre que abrimos el agua caliente o encendemos la calefacción. ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Los sensores de temperatura están calcificados. Tendrás que cambiarlos, se llaman termistancias. Son dos y se encuentran una a cada lado del intercambiador de calor. Para cambiarlos presión de radiadores a cero y llave de agua cerrada.