Mido 177.95 o 1.78 y tengo 16 años con 2 meses mis padres son bajos 1.60 mi mamá y 1.67 o 66 mi papá

En la familia de mi mamá son altos y en la de mi papá irónicamente son el lado contrario son bajos dicen que mediré 1.85 otros 1.86 y mi mamá 1.82 eso me han dicho pero no se la verdad estoy obsesionado con este tema mis 2 abuelos varones median 1.90 y 1.76 y mi abuela como 1.72 y mi otra abuela ya no se la verdad

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo ¡No te obsesiones con el tema! Tú solo lleva una vida con hábitos saludables. Encasillarte en el tema no sirve de nada; ni tú, ni los demás deciden cuanto vas a medir.