Se puede reparar un pastor eléctrico a 220

Tengo un pastor eléctrico que de un día para otro paso a no sacar la suficiente intensidad para funcionar correctamente, lo he desmontado y aparentemente vi como el transformador que lleva en su interior esta como si llevara unos calentones, lo que pasa que no se las características de ese trafo, solo pone en una pegatina en pequeño (Transfo D125 B50), el trafo viene completamente cerrado, yo creo que el fallo esta en el trafo, por eso no da la intensidad suficiente, no se que podéis opinar.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede reparar, pero debido al riesgo de descarga eléctrica, lo mejor es que lo vea un técnico.