Se puede quedar embarazada solo con roces si tienes ropa

Hace una semana tuve roces con mi pareja los dos con ropa estábamos parados y nos acercamos y nos rozamos muy poco no fue nada fuerte los roces, pero desde entonces eh sentido como la panza revuelta y con mucha hambre. Desde entonces no me ha llegado mi regla aparte de que soy muy irregular, no sé si por la preocupación pero necesito ayuda encerio.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes quedarte embarazada... pero se llamaría milagro.

Necesitas información y educación sexual con urgencia. Busca alguien de tu confianza, madre, hermana, prima, profesora... etc. o busca información en internet sobre las practicas seguras, para prevenir embarazos y ETS.

Esto también le concierne a tu pareja, así que buscar información buena, antes de tener que lamentaros.

Antes de manejar un vehículo hay que ir a la autoescuela y sacar una licencia, pues esto es igual, antes de tener un accidente, aprende que se puede y que no se debe hacer.

Pero no se puede quedar embarazada verdad?

Lee la primera línea de mi respuesta.

Y después todas las demás.

Ök entonces ya entendí sin ropa no se puede quedar embarazada solo habiendo penetración

Digamos que sí.

Ahora no eches en saco roto mis recomendaciones ya que si no os precupais de aprender, os vais a preocupar por no haber aprendido y dentro de cuatro días estaréis preguntando de nuevo por aquí.