Cómo controlar los cuadros combinados

Alguien creo unos campos calculados en una tabla de procedimientos médicos y el precio según el medico que lo realiza pero al dejar de trabajar el informático no he podido usarlos

¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Rafael: Comentas algo que a los que lo leemos (al menos yo), me lleva a un proceso de adivinación.

Si no tienes datos confidenciales, y si los tienes puedes dejar la Tabla con unos datos inventados y dejar un enlace aquí con esa BBDD. Solo la Tabla afectada y las Complementarias, porque imagino que debe de haber una Tabla de Médicos y Tarifas. Lógicamente una breve explicación del origen y destino de los cálculos.

A partir de ahí se puede comenzar. De otra manera no se me ocurre como ayudarte. JTJ