Termo eléctrico que no calientq

Tengo un termo eléctrico Negarra de 80 litros. Calienta el agua perfectamente. Le doy al agua caliente y no llega bien a los baños. Sólo sale tibia. Sin embargo me voy al termo y el latiguillo está ardiendo. Hasta hace dos días funcionaba perfectamente. ¿Qué puede estar ocurriendo?

Respuesta

Saque el tef ducha y pruebe si llega bien el agua, sacar filtros grifos quizás estén sucios.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muy posiblemente tiene Ud. un grifo termostático que está averiado.

Respuesta

Tienes algún grifo termostático de ducha pues está fallando y deja mezclar el agua... podría ser otro grifo hay que averiguar cuál es el culpable