¿Internet me crea inseguridades, sobre todo las mujeres exige a los hombres, ¿No encajo en tu utopía?

Me quiero morir, Internet me crea inseguridades que tengo en la vida real como: estatus, confianza, altura, un buen tamaño de pene, mi pene es pequeño (realmente gente ¿Rompiste por malos besos?), desempeño sexual, timidez, depresión... Le tengo miedo a las mujeres porque no soy perfecto, no encajo en tu hombre perfecto, veo que la gente tiene relaciones en todas partes todo el tiempo, abusivos, muy feos, con malas habilidades, pero aquí en Internet siempre mientes y pones reglas y estándares. Estoy todo el día buscando opiniones, como mal, busco opiniones online durante horas y días, todo el día en Internet, y no en las páginas de MGTOW (estas también son muy estúpidas porque se quejan de los roles de género y votan a la derecha, incluso si la izquierda está jodida por culpa del liberalismo).

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que te puedo decir es que dejes de estar leyendo cosas en internet eso alimentara más tus inseguridades mejor busca temas que no tengan que ver con eso, también podrías comenzar por tratar de conseguir una pareja un tanto estable en quien puedas confiar y más si es sexualmente hablando, así puedes irte autoexplorando y poco a poco y tu mismo te generaras la confianza veras que todo lo que escuches veas o leas te valdrá madres y si la mujer con quien estas te exige mucho pues buscate otra siempre hay alguien que encaje en nuestro propio ritmo porque si sigues con esos pensamientos e inseguridades para el futuro puede ser más difícil erradicarlos eso si todo con calma y mente fría ya que así el cerebro fluye mejor.

Respuesta

. L .l Buenas joven, hagase un favor, y sea alguien de honor y no decepcion para sus padres merecen respeto, no haga caso a toda esa falsedad y adoctrinamiento sexual de la nueva era.

Primero, estatus y confianza, van de la mano en un aspecto base, el estatus social sin confianza en si mismo, provoca que todos en su circulo social abusen de usted. Mientras que alguien que sea seguro de si mismo, irradiara confianza en sus actos, y por ende, impondrá sin desearlo ese respeto ante los demás, pues conoce bien, no podemos confiar en quienes no merezcan nuestro respeto, y por tanto acepta debe aprender a valerse por si mismo, y nunca esperar nada de ellos, y mucho menos importarle sus mordaces comentarios, pues sabe bien, wl mundo es despiadado, y solo sobrevive el más fuerte de carácter.

Segundo, si aceptas el primer punto que he comentado, te valdrá una mierda, tu cuerpo, tu pito, y cualquier otra estupidez publicada por expertos ignorantes de la nueva era.

Todo esta escrito chaval, ahora muchos imbéciles tratan de inventar el agua tibia, cuando si hacemos conciencia, lo que usted siente otros lo sufrieron, y como lo superaron, forjándose un futuro y no perdiendo lo más sagrado que tenemos, nuestro tiempo, en cosas poco constructivas.

Usted es usted, aceptese y de gracias a Dios de quien es. Sea alto o sea bajito, sea gordo o sea flacucho, sea pecoso o sin pecas, sea peludo o pelón. XD

Lo que importa es nuestra personalidad interior, lo exterior siempre cambia con los años, nuestros valores nunca.