¿Qué posibilidades hay de que este embarazada?

Mi novio y yo lo estábamos haciendo con condón pero después mi novio se lo quito ay riesgo de embarazo aunque nada más lo haya metido 2 veces pero no se vino

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, te recomiendo que esperes unos días y realices una prueba

Me pueden ayudar con más información es que estoy preocupada

Si hubieran mantenido las relaciones sexuales con condón de principio a fin no tendrías riesgo, pero como el se lo quito y lo hicieron así, aunque no se haya venido el liquido preseminal puede tener espermas aunque también es cierto que aveces muertos, la probabilidad es baja pero aun así existe, espera unos días y realiza una prueba