Mi novia quiere irse a vivir con migo

Tengo un problema yo cumpliré 18 este 4 de enero y mi novia tiene 14 años pero la mamá de ella no me asepta entonces mi novia me dijo que nos fuéramos para otro estado yo intenté hablar con la mamá pero la gente le dice cosas malas de mi cosas que no son ciertas la familia de ella me quiere y me conocen de años pero la mamá no me asesora y pues tomamos la decisión de irnos pero yo quiero saber que pasaría si me voy con ella! Y vivo en Virginia

3 respuestas

Respuesta

Sois muy jóvenes para iros a vivir juntos... ¿cuánto lleváis juntos?

Respuesta

Lo siento pero no son buenas noticias que se vayan a vivir juntos independientemente de la opinión de los demás. Si realmente la quieres debes tener una estabilidad económica y no ir a la deriva exponiéndola a una vida de vicisitudes que acabarán minando la confianza del uno en el otro.

Respuesta

En mi país eso se llama Pedofilia y esta penado por la ley

Tranquilo