¿Si recibes una denuncia de malos tratos psicológicos y físicos siendo mentira que puedes hacer?

Me gustaría preguntar unas dudas:

Si una mujer anciana en la actualidad, con diferentes achaques de la edad y aunque sin diagnosticar pero tiene problemas psicológicos graves y esto le provoca ataques de ansiedad, depresiones, y violencia extrema física y psicológica, tiene fijación con una de sus hijas y con su marido, osea el padre de las hijas

Y durante muchos años la maltrataba psicológicamente y físicamente hasta que se marchó de casa.

Ahora años más tarde pues la hija se ha quedado sin trabajo y sin ayudas económicas, además tampoco tiene ahora pareja porque también la dejó al quedarse sin trabajo etc y ha tenido que volver pero a otro piso de la propiedad de los padres.

Ya que poseen ellos varios pisos y casas etc vacíos.

Pues otra vez empezó la pesadilla para esta hija .

A cambio de dejarla vivir en ese piso y hasta que consiga trabajo de nuevo pues le paga los mínimos gastos, ya que ella tiene un poco ahorrado todavía para comer

Pues tiene que ir a su casa a cuidarla limpiar cocinar y aguantar otra vez más malos tratos de la madre.

Ya hace más de 20 años se cayó y dijo a la policía y al médico del hospital que había sido la hija que la había empujado . Así costa en el informe médico

Pero la policía algo verían que no pudieron denuncia ninguna contra esa hija AFORTUNADAMENTE.

Se darían cuenta de que era mentira lo que esa mujer decía.

Pues el otro día me contó esta mujer que la madre tiene el informe todavía guardado y la amenaza con que o hace todo lo que ella dice o la va a denunciar por malos tratos psicológicos y físicos porque tiene ese informe de hace años y que va a acabar ella en la cárcel.

¿Esto puede pasar si decide esa mujer transtornada hacer eso?

Porque según me cuenta esta mujer la hija de la señora mayor pues todos los días o casi todos los días coge el móvil y la amenaza con llamar a la policía y denunciarla

Además es muy lista aunque este transtornada, lo que hace es ponerse a gritar e insultar muy alto pie las ventanas de donde vive diciendo el nombre de la hija y bajando al portal a llorar a todos los vecinos diciendo que ella está manteniendo a la hija y que encima la MALTRATA

Por tanto toda esa gente que viven allí pues cuando ven a la hija pues la insultan al pasar

La escupen y alguna vez hasta le han intentado agredir físicamente

1 respuesta

Respuesta

Es la historia de la cenicienta. Maltratada por sus únicos familiares, humillada y convertida en sirviente de ellos.

No te queda más que esperar a tu hada madrina... o ... enfrentar la vida sola, sin casa, sin trabajo y sin apoyo moral. Sólo con la fuerza que te da el deseo de salir adelante, con el primer trabajo que encuentres, viviendo en el más pobre hogar que puedas pagar, comiendo lo que haya, cuándo lo haya, pero llena de orgullo, dignidad y libre de toda opresión y malos tratos.