Conexión no autorizada inquilino local

¿Qué responsabilidad tengo como propietario de un local, por la conexión indebida y no autorizada de los inquilinos a una tubería bajante de aguas fluviales de sus aguas residuales?

La comunidad ha requerido la retirada de la misma.

Yo igualmente

Y ahora los abogados de la comunidad me requerieren judicialmente.

¿Cómo debo proceder y cuál es mi responsabilidad?

1 respuesta

Respuesta

Tienen razón. Tienes que hacer los cambios que sean necesarios. También es cierto que puedes reclamar a tus inquilinos el haber hecho una obra ilegal, pero eso no quita tu responsabilidad pues se trata de un problema sanitario.