¿Posible rabia en mi gata?

Que tal tengo una duda estoy muy preocupado, tengo una gata y un perrito caniche que todo este tiempo convivieron y ahora ella es madre! Hace 3 días se agarraron fuerte y en el intento de separarlos me rasguneo en 2 ocasiones paso esto, mi miedo es que pueda tener rabia y me la pudo a ver pasado! ¿Es posible eso? Desde ya muchas gracias! No tiene la vacuna por problema que tuvo todavía no la puedo llevar!

1 respuesta

Respuesta

Tal vez rabia no, pero tétanos si es muy probable, lo mejor será que acudas aun centro de salud para recibir la vacuna contra en tétanos.

En cuanto la rabia, solo que el felino presente síntomas.