Masa omóplatos de mi gatita ¿Qué podría ser?

Resulta que hace unos días note una masa irregular, móvil y pequeña (menos de 1cm) entre los omóplatos de mi gatita de 4 meses, cerca a donde la vacunaron y que al parecer no le duele. La lleve al veterinario y me dijeron que no sabían que podría ser y que por lo pequeña no podían hacerle biopsia, así que esperara un tiempo más y si crecía pues debían operar. Me dijeron que estaba raro pero no tenían nada seguro, que la masa se encuentra en el tejido adiposo y es cerca donde le aplicaron las vacunas anteriores y la que le aplicaron mientras la revisaban (tiene las 2 triple felina y la de rabia).

Estoy preocupado pues investigue sobre posibles causas y me sale lo del sarcoma, lo cual me angustia mucho y quisiera saber que más podría ser y que más puedo hacer. Me recomendaron ponerle paños de agua con caléndula, pero siento que es algo muy malo y estoy intranquilo.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás sea un bultito por la reacción de las vacunas, es como que se concentra el medicamento en el sitio, ¿no hubo masajes al aplicar? Intenta aplicarle calor y ya dices, si es lo que yo digo tiene que bajar con calor y con el tiempo.