¿Hay posibilidad de embarazo en esta situación?

Hace dos meses tuve roces sexuales con mi novio; en ningún momento hubo penetración ni eyaculación. Además, mi novio sufre o tiene la patología de HIPOSPADIA ( el orificio se encuentra al inferior del glande). Mi duda es, un mes no vino la regla (en lo cuál estuve muy angustiada), el siguiente si. Todo normal cómo siempre, la cantidad, etc. No hubo diferencia. ¿Habría la posibilidad de un embarazo? (Respondan pronto.

Respuesta

Con roces no hay embarazo, es imposible, la única forma de que exista un embarazo sin penetración es que la eyaculación sea directa en el orificio vaginal ( no en la vulva) si esto coincide con los días fértiles de la mujer podría haber una posibilidad (y escasa) de embarazo, pero sol ocon roces y sin eyaculación simplemente no hay embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Responderemos cuando podamos o queramos, eso para empezar.

Y para terminar, nadie se embaraza por unos roces., ¿Crees qué te puedes quedar embarazada de cualquier hombre que te roce un poco?😳.

Tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, y también tienes que utilizar el sentido común.