Tengo un termo eléctrico y me sale poca agua cuando abro el agua caliente la fría si sale a que podría ser debido ?

Quiero saber si alguien sabe el motivo por el que el caudal de agua caliente se ha reducido

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas, si el termo tiene ya varios años y en tu zona el agua tiene mucha cal, puede ser que se haya acumulado dentro tal cantidad de cal que cierre el paso de salida de agua.

El termo tiene 3 años es posible que sea la cal ?

Se puede hacer alguna prueba.

Puedes cerrar y abrir las llaves de paso a ver si se nota algo.

Se puede soltar el latiguillo y comprobar si sale suficiente caudal, para saber si es del termo o de la instalación.