Ventana MS-DOS en pantalla televisión

Me ha salido en una esquina de la pantalla del televisor (panasonic) esta ventana, pero solo aparece en el canal telecinco, cada poco se va actualizando y salen nuevas líneas de texto, ¿alguien sabe como puede eliminarse?

1 Respuesta

Respuesta

Pareciera un modo de diagnóstico o Modo de Servicio Técnico

Le recomendaría buscar en las opciones de la Tv, si existe alguna para volver a sus valores de fabrica

La otra es probar los distintos botones para acceder al menú de servicio, pero si no le interesa esta ultima opción, lo mas sencillo es buscar reiniciar la configuración

Gracias David!! Al final se soluciono solo, al poco de escribir el mensaje se quito y no ha aparecido más.

Que bueno que ya funciono ;)