¿El Complejo B da mucha hambre?

Ayer fui al doctor porque tenia casi 5 meses con dolor de cabeza diaria y me chequearon pues de mi presión esta bien 100/80 (algo así estaba) y me dijo que me hiciera estudios de sangre pero me dijo que tal vez esos dolores se tratara por los nervios provocadas por el estrés continuo y me dio Complejo B, ¿pracetamol con cafeína y una gotas por mi vista pero hoy que tome temprano la pastilla de complejo B y ahora que es de noche me esta dando mucha hambre y yo no soy casi de cenar es normal tener hambre por el complejo B?

1 Respuesta

Respuesta

No es para todos igual, pero puede ser solo sugestion, ninguna vitamina tiene que dar hambre, o no tendria, sin embargo recuerdo un chico que decia que la vit que decis, le daba hambre, pero a otras personas no.Quisas estes con menos stress y te dio hambre, puede ser que te falte peso, pueden ser muchas cosas en salud .Lo que tenes que hacer es seguir cada tanto un control, analisis, presion, quizas un electro, si no tenes nada, mejor. Pero se pueden prevenir muchas cosas.