Una serie de televisión, en la cual era de adolescentes que debían de vivir solos en una casa grande. En la 2, años 80 a 90

Busco Una serie de televisión, en la cual era de adolescentes que debían de vivir solos en una casa grande. Principalmente afroamericanos. Debian de ser huérfanos y una especie de comedia, Uno de ellos llevaba rastas y era deportistas, Se emitió en la 2 de televisión española entre los 80 y 90, aldrededor de las 7 de latarde . No debió de tener mucho éxito

1 respuesta

Respuesta

He estado buscando información sobre la serie porque yo también la recuerdo, pero parece que no hay ningún rastro en internet. ¿Has probado a buscar en algún archivo histórico? También podrías intentar localizar a los traductores que trabajaban para TV2 en aquella época.