Miniserie americana 80´s

Estoy buscando el titulo de una miniserie americana de los años 80´s, concretamente entre 1988 y 1989, que es cuando TVE la emitió.
Trataba de un detective privado que antes había sido policía, tenia un ayudante en plan "rocker",(Josh Brolin) que trabajaba con el a cambio de que le ayudara a resolver el asesinato de su hermano. En uno de los capítulos, Creo que era en el tercero, hacia su aparición el cantante americano Chris Isaak, que daba vida a una estrella del rock y recuerdo que interpretaba la canción "Blue Hotel".
Llevo días navegando por internet y no he conseguido gran cosa estoy buscando el titulo de la serie en español o en ingles para poder verla.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no.
Respuesta

La serie se llamaba la rosa amarilla