¿Puede cambiar el resultado de una prueba de embarazo luego de minutos o horas?

Tengo esta duda poca hace poco hice dicha prueba y no había leído que dice ‘’no leer el resultado después de cinco minutos’’ y no se si debería volver a hacerla o no hay manera posible que el resultado cambie minutos después u horas después y no vi el resultado precisamente a los cinco minutos.

2 Respuestas

Respuesta

Soy Ginecóloga y Depende mucho de cuantas relaciones tuviste el día de la prueba, y en todo el mes para considerar la eficacia, especificar detalladamente para darte una respuesta

Solo una vez hace 19 días

¿Y en los últimos tres meses? Para poder descartar y darte una respuesta más clara

Respuesta

No le des importancia a la respuesta de lucia acosta, aparentemente es un robot que hay en la página.

No se debe leer la prueba pasados los 5 minutos, ya que el test pasa por la línea de control (negativo) y la de test (que es la que detecta la hormona) si tu la lees después de tiempo te puedes confundir, ya que la línea de test tiende a oxidarce y puede aparecer una pequeñisma línea color grisácea y te lo puedes confundir con un resultado positivo (que no es) la línea debe ser del mismo color que la de test o apenas más suave para que sea un positivo. Asique has todo cómo indique la caja