Pasar de autónomo a sl en Murcia

Llevo como autónomo 4 años aproximadamente y en su momento cobre una ayuda que daban de 2500 euros, quisiera saber qué ventajas tendría si me pasara a S.L, que requisitos necesitaría y si tendría derecho a alguna ayuda puesto que estoy pensando en comprar una nave industrial.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te pongas en manos de un experto que pueda evaluar las ventajas fiscales.

Lo habitual de pasar de autónomo a SL, aparte de un tema de limitar la responsabilidad, se hace por un tema de ahorro fiscal.