Como desmontar la tapa de un cajón de cocina TISAN

Tengo que desmontar un cacerolero para cortar la tapa de una cocina TISAN

¿Podríais indicarme como?

Sds

1 respuesta

Respuesta

Haz una foto del lateral del cajón y de la parte de abajo.

Hola:

Te envío fotos, a ver si me puedes indicar

Gracias

Sds.

Me quiere sonar que girando el tornillo de estrella de la derecha salia el frente.

Prueba con un destornillador.

Por la parte de abajo, Intenta mover la pestañas esas del centro que son como color crema no se si empujando o tirando y a la vez tira del cajon hacia ti.

Hola.

No puedo como me indicas

Sda

Estará duro el tornillo, prueba hacia la derecha o la izquierda, no se trata de aflojarlo solo un cuarto de vuelta.

El tornillo esta flojo y da la sensación que no sujeta nada

La cosa es que he montado cajones igual que este y no recuerdo bien como era.

Por la parte de abajo busca alguna palanquita, algo que se mueva, que es para liberar el cajón de la guía.

Y en el lateral, prueba a meter un destornillador y girar donde la flecha roja.