Ventana aluminio Itesal 61 o Nazan Domus

estoy dudando entre ventanas aluminio Itesal serie 61 con cristal 4/20/6 bajo emisivo i PVC Nazan Domus con 4/14/4/12/4 bajo emisivo. El precio es mejor el de PVC. Son varias ventanas de diversa orientación. Es en Lleida; mucho frio en invierno y mucha calor en verano.

1 Respuesta

Respuesta

La Itesal 61 es una perfilería de aluminio con rpt (rotura de puente térmico).

La Nazan Domus, hay varios modelos, pero incluso la serie más básica de 70mm, es más aislante térmicamente que la Itesal.

Además la opción de triple vidrio con bajo emisivo es también más aislante que la de doble vidrio (en la cual, por cierto, ponen una cámara de 20mm, demasiado grande para cuestiones térmicas).

En mi opinión, no hay duda, la opción de Nazan con triple vidrio es más aislante.

Te recomendaría poner gas argón en las cámaras de aire, es económico y mejorará aún más sus prestaciones.

¡Gracias!

Al final me he decidido por la itesal 61, pero con triple vidrio 4/12/4/12/6 bajo emisivo

Ok, es una buena combinación.

Si te fue útil la respuesta, valórala.