Que cámara de fotos comprar

Quiero regalarle a mi pareja una cámara de fotos profesional, ¿me podéis decir cual comprar? No quiero gastar mucho dinero, es alguna cámara para hacer fotos nivel amateur.

Respuesta

Hay mucha información que falta para poder dar unas pautas o recomendaciones...

¿Le gusta la fotografía? ¿Tiene algún tipo de experiencia? ¿Ha manejado en alguna ocasión una cámara voluminosa (DSLR o similar)? y si es el caso... ¿le gusta?... ¿Edita las fotos posterior a la toma? ¿Usa los modos manuales o con los modos macro, retrato, deporte... ahh y el HDR... del móvil tiene suficiente?

Una cámara... y no profesional... puede suponer un desembolso desde 100 hasta 600€...

Cómo dice el compañero... quizás sea necesario definir mejor el "tiro"...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que le quieres regalar una cámara profesional para hacer fotos amateur.

Si quieres un consejo, busca un curso de fotografía y regálaselo. Adquirirá conocimientos como para saber que cámara comprar.

Todo va a depender de hasta donde quiera llegar en el mundo de la fotografía, ya que en función de qué tipo de fotografía le guste hacer le irá bien una cámara u otra.

Así que es mejor que se saque el carnet antes de comprarle el coche.