¿Cuál es mejor Nikon o Canon?

Me quiero comprar una cámara y no se cual elegir, primero por la marca y segundo por el modelo las características que tiene estoy entre estos 2 modelos: Nikon s3700 kit y canon Ixus 165

1 Respuesta

Respuesta

¿Nikon o Canon? El eterno dilema. Pero es la eterna discusión pero que afecta a las cámaras reflex (DSLR) solamente. Tratândose de "compactas", que son las que tu me propones, la cosa es distinta. Te diría que las dos son casi idénticas pero, puestos a escoger, me inclinaria por Nikon. Sin embargo, por un poco más, (unos 30 euros) te aconsejaria la Panasonic Lumix DMC-SZ10, que tiene pantalla inclinable, mayor zoom óptico y WiFi, lo cual quiere decir que las fotos que hagas las puedes transferir a tu teléfono móvil para compartirlas con tus amigos. Además es una excelente cámara. Yo la tengo, aunque sin WiFi, pues ya es un poco, antigua, y la llevo siempre conmigo junto con mi Nikon DSLR.