Se me salio un punto y tengo algo abierta la herida (cirugía oral)

Me operaron en un principio por un odontoma (tumor benigno en maxilar)... Me hicieron un injerto, está se infectó, luego se procedió a otra cirugía dónde me hicieron una limpieza y me extrajeron un tornillo que se aflojó por necrosis, 7 días después... Empecé a sangrar, el sangrado paró al próximo día, pero está abierto alrededor de 5 milimetros, un punto, tengo algunas puntadas, antes de acudir a mí ocupado doctor ... ¿esto es normal o debo contactarlo con urgencia?

1 respuesta

Respuesta

Pues da mejor info. En fin parece que tenias un implante y le pusieron injerto y quizá hasta hueso, en fin con el punto faltante no pasara mucho. Pero describís muchos fracasos, mejor cambia de doctor donde uno que aunque este ocupado, te atienda bien. De todos modos nos debemos a ustedes, los pacientes. Aunque el tratamiento que demos sea regalado o cobrado

Que tal, soy la misma persona de la otra pregunta, para contarle el procedimiento completo, me quitaron el odontoma que constaba en más de 120 piezas, me hicieron un injerto de hueso de la cresta iliaca con plasma rico en factores de crecimiento y me pusieron una platina de titanio

Y el doctor tiene un buen record, se dice que es buen doctor, de hecho es el coordinador del área de estomatología del hospital donde me operé

De acuerdo. Pero te sugiero siempre pedir otra opinión, de otro MAXILOFACIAL.