Puedo darle al juzgado cuenta donde yo no soy titular

Tengo un embargo de mis cuentas por la seguridad social recientes y tengo el juzgado me va a ingresar lo de la clausula suelo puedo darle al juzgado cuenta donde yo no soy titular para que haga el ingreso y la ss no se lo lleve todo y por otro lado he recibido la notificación de la seguridad es en cuanto tiempo reallizan el embargo

1 Respuesta

Respuesta

Si no eres titular, tienes que estar como autorizado

el 13 de noviembre me notificaron lo del embargo en cuanto tiempo lo realizaran gracias

El banco también te avisa, dan un margen para que lo pagues, si no se lo cobran de la cuenta, puedes abrir otra cuenta que estés como autorizado, y se la das al juzgado

¡Gracias! aracelis lo tendré en cuenta muchísimas gracias por cierto en la familia teníamos una tía por de mama que se llamaba aracelis la queríamos mucho y la seguimos queriendo ya que se nos fue por tener ese mismo nombre recibes mis respeto y mi cariño hacia ti gracias