Mi gato defeca en casa y ahora creo que se orina dormido en el sofá

Tengo un gato común europeo de 2 años, castrado desde los 8 meses. Entra y sale de casa porque vivo cerca del bosque, de pequeño usaba su arenero pero perdió esa costumbre. Luego de este verano ha defecado dentro de casa, tenía parásitos y al parecer le dan cólicos y a veces hace en donde le coja el apretón, digo yo.. Lo que me ha sorprendido es que en 2 ocasiones se ha orinado encima durmiendo, ¿esto es por flojera o por algún problema?...

Respuesta
-1

Puedes darle aceite de coco, hoja de olivo en infusión... para sus infecciones, lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf