Sera cancer de riñon? Orienteme

Hace dos mese me dio una bacteria en la orina me salio sangre en el examen hematuria pero pienso que tengo cáncer me da miedo volver hacer examen de orina ya que tengo dolores en cadera espalda pierna brazos y orinar es un trauma pendiente del color.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante descabellado pensar que tiene Cáncer de riñón por tener algo de sangre en la orina

Cuando se tiene bacterias en la Orina... es muy habitual durante esa infección urinaria expulsar algo de sangre apreciable por norma general únicamente en un microscopio

Si sigue teniendo problemas coménteme bien los síntomas y que pruebas le han realizado

Me dio la bacteria proteus vulgari aparte de los dolores he tenido nausea

Dicha infección urinaria aumenta la alcalinidad de la orina y suele provocar formación de piedras por cristalización

Esas piedras o arenilla ... en su paso por el tracto urinario tanto superior como inferior ... araña las paredes y provoca sangrado en mayor o menor medida y por supuesto dolor en la zona lumbar ... inglés testiculos, pene... y puede irradiarse a otros lugares

Imagino que si le han detectado esa bacteria le habrán recetado algún antibiótico específico . Tómelo, todo, termine el tratamiento e intente que su médico de cabecera le derive a urología para que le realicen ecografías y quizá algún estudio computerizado de imagen para revisar posibles piedras en las vías urinarias o riñón

Pero desde luego quítese esa idea del cancer de la cabeza al menos hasta que se lo diagnostique porque es MUY improbable que así sea

Esa bacteria fue hace dos mese no se si sea secuelas el medico me mando a tomar mucha agua pero me cuesta

¿Hace cuánto termino el tratamiento antibiótico?

Que síntomas tiene hoy

A principio de octubre ahorita ando ya tiempo con dolor lumbar espalda media alta dolores pierna brazo nausea se me inflama el estomago aclaro yo atiendo a mi mama es enferma con discapacidad hay que levantarla a la silla de rueda al baño

Debe visitar al urólogo para que le hagan un estudio metabólico y de las vías urinarias para asegurarse de no tener ninguna piedra en el tracto urinario e infección . Los síntomas al menos lo sugieren

Debe relajarse ya que los nervios, la ansiedad empeoran el dolor ( totalmente cierto )

¿Pero infección otra vez o sera insuficiencia renal?

No tiene síntomas de insuficiencia renal .

Los síntomas en la insuficiencia renal se da cuando hay una enfermedad de los riñones muy avanzada, y dudo mucho que sea el caso

Puede que tenga infección y algún cálculo renal . Debe visitar al urólogo para descartar posibles problemas y ponerle tratamiento correcto

Sin pruebas no se le puede diagnosticar correctamente y por lo tanto no debe hacerse ideas equivocadas y presuponer enfermedades basándose en suposiciones y malas informaciones recabadas de internet

Cuidese