Porqué no me funciona mi adaptador de pantalla amd

Soy Andrés. Hace poco resetee mi pc con Windows 10, apenas se instalo decide pues de primeras actualizar mis drivers y siempre que instalo el controlador

"adaptador de pantalla AMD Radeon HD 8200 / R3 Series".

Mi pantalla se congela por un corto lapso de tiempo cada dos segundos y ya he intentado buscar soporte nada me funciona

PDTA: mi actualizador de drivers es driver easy pro v5.6.14

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tu sabiendo cual es tu tarjeta gráfica, vete a la página oficial de la marca y te descargas los drivers oficiales de allí.