¿A dónde puedes viajar en Navidad?

Estuve de viaje en Lisboa por trabajo, dure unos cuantos días y me pude dar cuenta de que allí en esa hermosa ciudad ubicada en Portugal país de Europa, se están implementando las piscinas lisboa, unas piscinas con arenas que se asemejan o tienen un parecido a las playas, son una gran invención sobre todo para las personas que no le gusta la playa, pueden pasar un día de relajación sin problema en esas grandes piscinas, investigando un poco, me di cuenta que este sistema lo están implementando en las ciudades donde no llega el mar y en las ciudades montañosas sobre todo. Quise escribirles o comentarle esto porque disfrute de un día de piscina entre tanto trabajo y estrés, le puedo decir que me encanto y quede perplejo. Me pareció que es muy buena iniciativa para llamar al turismo en todo el país, se las quiero recomendar para que, en esta temporada de vacaciones por las fiestas de navidad, puedan viajar, conocer y disfrutar como lo pude hacer yo de un día distinto, tener el privilegio de recorrer varias ciudades de Portugal sin preocupaciones, ya que podrán tener al alcance estas hermosas piscinas con arena dispersas por esas ciudades.

Respuesta

La verdad yo viajaría a dubai ya que es un lugar muy lujoso, cómodo y favorable para poder disfutarlo junto con mi familia, para poder disfrutar sus increíbles vistas y tecnología avanzada.