Sale agua de la preinstalación del aire acondicionado

De vez en cuanto cae un goteo de agua como un chisporroteo abundante del tubo de la preinstalacion del aire acondicionado de mi vecina de arriba. Lo curioso es que en esa preinstalación ella no tiene aparatos, los tiene el la otra (tenemos dos ventanas con pre instalaciones del aire). Solo sale de vez en cuanto pero me pone todo perdido de agua. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que subir como medio metro más arriba ese tubo o poner un tapón una de esas 2 opciones ya que estará conectado a otro desagüe de baño o cocina y cuando usan baño o cocina a veces rebosa el agua se comunica simplemente por gravedad