Diligencia ordenada por el juzgado

Me he encontrado en el buzón un AVISO: "Debido a que no le he hallado en su domicilio para practicar una diligencia ordenada por el juzgado, le dirijo este aviso para que pueda comparecer en la oficina del SCPG..."

Puedo ir mañana o pasado.

En el asunto pone "Números" / 2020 - P (o una " i " minúscula no consigo distinguirlo).

Debajo pone "Auxilio Judicial y debajo el numero 24"

Y que debo ir personalmente.

Nunca me ha llegado este tipo de carta, recuerdo que hace unos 3 años denuncie el robo de mi móvil y lo encontraron, pero en sí no he pisado más una comisaria.

¿Alguien sabe de que puede tratarse? ¿O a alguien le ha pasado esto y sabe más o menos de que va todo?

1 Respuesta

Respuesta

El documento ¿Tiene algún sello del juzgado?

Hola Pedro,

No tiene ninguno, solo una firma, debajo auxilio judicial y el numero 24 debajo. Nada más.

Perece raro, acuda a la citación para tener más datos.