Puedo quedar embarazada embarazada si tenia un poquito de semen en mi mano y accidentalmente toque mi parte intima😓

Tengo 15 años y el 04 me termino de bajar la regla por completo y el 05 salí con mi novio más con unos amigos el y yo nos alejamos del grupo y estaba lleno de arboles así que no nos podían ver lo que estábamos haciendo. Pasa que empece a marturbarle toque su pene durante unos 2 minutos, el me toco pero fuera de la ropa. Después fuimos donde nuestros amigos pero antes me lave la mano, ya que había un pequeño riachuelo ahí moje mis manos y nos fuimos ya estuvimos un corto tiempo jugando hacia mucha calor. Luego me fui a mi casa 2 horas después a mi casa. Por accidente me toque mi parte intema con mis manos y tengo mucho miedo a quedarme embarazada. Unos días después que seria 3 empezó a bajarme el flujo de la fertilidad y todo eso. Perdón si les párese algo estúpido pero estoy muy asustada ya que soy muy nueva en todo esto😔 hace unos 5 días a la hora de ir al baño y hacer mis necesidades note en el inodpro un flujo gelatinoso con un poco de sangre ahora estoy más asustada recientemente me empezó a aparecer dolores como si estuviera menstruando y no lo estoy. Y ayer me bajo un flujo amarillo pero ya me paso mi fertilidad . No estoy enterada del tema bien pero estoy muy asustada😓😢😔

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Galilea Cruz Coromi

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana.