Programa de facturación para tienda

Necesito un programa de facturación para una pequeña tienda, que gestione el inventario y que me permita vender a crédito y de contado y recibir abonos.

No tengo conocimientos de programación, he mirado varios tutoriales, sobre todo de access, pero no he podido dar.

Si has desarrollado uno y lo tienes a la venta, por favor me avisas, eso si, ojalá salga económico pq los que he averiguado son muy costosos.

Atentamente,

Simón Obaji

Mi correo es [email protected] celular 3013740072

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Simón, pienso que podría valorar las aplicaciones FactuSol y/o Contasol.

"Gestión MGD" es, creo, otro buen programa gratuito,

http://ciberconta.unizar.es/leccion/gestionmgd/base.htm

Siento no conocer más opciones, al menos no de primera mano. Suerte.