Software para tienda on-line

Tengo una tienda física de productos cosméticos naturales. Ahora estoy empezando con la tienda on-line y necesito un programa de gestión de inventario para llevar las dos tiendas. El TPV virtual ya lo tengo configurado con la Caixa. Buscando en internet, veo muchas opciones y he descargado algunos programas (otros en la nube) con prueba gratuita pero los veo muy complicados y ninguno me convence.

Necesito que me recomienden algún programa a ser posible gratis, o que no sea demasiado caro, que me permita llevar la gestión de las dos tiendas, el stock, los cobros, teniendo en cuenta que los precios varían de la tienda on line a la física etc.. Que sea sencillo de usar, no demasiado complicado.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo estos links con una lista de programas para ello. Vienen con descripciones y el nivel de facilidad:
21 programas Tpv gratis para gestionar tu tienda física
https://catinfog.com/mejores-programas-tpv-gratis/

¿Qué Plataforma Elegir para Crear tu Tienda Online? 10 Soluciones
https://ignaciosantiago.com/lista-de-los-mejores-software-para-montar-una-tienda-online/
Espero que encuentres lo que buscas.