Busco programa de contabilidad y gestión asequible

Necesito un programa de contabilidad y gestión (no por separado, si no que ofrezca am, vas posibilidades, tipo logic class que es el que tengo ahora, pero MUCHO MÁS SENCILLO Y BARATO pues 1500 € anuales NO estoy dispuesta a pagarlo por un programa para una pyme)
¿Alguien me puede ayudar?.
Nosotros necesitamos gestión de stocks, y contabilidad, facturación... Lo típico de una empresa pequeña, porque el logic class tiene demasiadas cosas que no usamos...
Si alguien me da algún nomber de programas que cuesten mucho menos.

6 respuestas

Respuesta

Desde hace cuatro años trabajo con el programa gestión MGD que es gratuito y lo mantienen actualizado. Lo recomiendo!

Respuesta

Con las soluciones del sol vas de sobra yo os puedo dar clases de manejo si lo necesitas .

Y con Contasol y factusol lo que pides va sobrado yo ahora me voy a cambiar a A3 Eco Base por 80 euros al mes pero el A3 no tiene para controlar mercancias

Respuesta

Yo también necesito uno y he buscado el contaplus y facturaplus de toda la vida. Hay ambos por 24,95 euros al mes y los comercializa Sage.

Respuesta

El más barato y además con un buen servicio es Contasol y factusol. Para una pequeña empresa es más que suficiente.

Respuesta

Yo también te aconsejo los programas de software del sol. Por suerte o por desgracia he tenido que majejar unos cuantos programas, y te puedo decir que en relación calidad precio no encontrarás nada mejor.

Y aunque es solo una opinión, con contaplus sucede todo lo contrario, que siendo carillos es difícil encontrar algo peor.

Me acuerdo cuando vendían el contaplus en los quioscos por 5.000 pesetas. Se hizo tan popular y se extendió tanto su uso que todavía dura la inercia. Pero no valen lo que cuestan ni de lejos.

Respuesta

Lo más fácil que puedes hacer es ir a un directorio de software, por ejemplo este http://es.rockybytes.com/ y dentro de aquí buscar en la categoría correspondiente el programa que estas buscando, en la categoria de Oficina (o la que sea) y filtrarlo por "gratis", quizás no serán tan buenos como los que te valen 1500 euros pero te hará el servicio.