¿Cómo descargar contaplus o similar de manera gratuita?

Estoy aprendiendo contabilidad y necesito un programa para practicar. No encuentro ningún programa de contabilidad gratuito y de pago son excesivamente caros al estar pensado para grandes empresas y no para aprendizaje.

6 Respuestas

Respuesta

Gratuito y muy bueno tienes contasol.

pero guarda cierto parecido??. gracias de antemano

Es un programa de contabilidad muy completo y para mi gusto mucho más intuitivo y fácil, que el contaplus. Descárgatelo y lo pruebas, es gratuito

Respuesta

Contasol

Respuesta

Contasol es un programa excesivamente básico, yo te recomendaría un programa como ofipro por ejemplo. Yo soy experto en formaciones de aplicaciones contables, enviame un email a [email protected] y te comento.

Respuesta

Aquí te dejo información que te puede ser muy útil sobre el programa, tanto información general como información de como instalar contaplus, yo te recomendaría que le eches un ojo a los vídeos de Youtube, igual puedes conseguir alguna forma de instalarlo sin necesidad de licencia.

Respuesta

No pierdas el tiempo con contaplus, dado que Sage lo ha descatalogado y lo sustituye por otro llamado Asesor contable, por lo tanto las menús y mecanismos de trabajo pueden variar. Conozco tanto contasol o ofipro, y son válidos y actuales.

Respuesta

Lo mejor es que optes por un programa gratuito de código abierto, si es para hacer facturas aquí tienes unos cuantos: https://softwaregestion.top/software-gestion-facturas/ También puedes mirar programas que son de pago pero que tienen una versión free con menos opciones, que si no las necesitas es ideal.