Software gratis para una Óptica

Necesito urgente un software gratis para una óptica.

1 respuesta

Respuesta
Software específico de óptica o de contabilidad, facturación, ¿sistema operativo...?
v'sss
Lo más completo, no se si conoces el programa OPTISYS O DIGISYS
Sistema operativo gratuito: Linux
Contabilidad/facturación (entorno windows, deberías usar un emulador de windows bajo linux): FactuSol y Contasol (www.factusol.com
Programas específicos: No sé exactamente qué parámetros necesitarás almaacenar, pero sí son datos de las pruebas realizadas a los clientes o inviertes en un programa como los que nombras o encargas a una empresa el desarrollo de una aplicación a medida (suelen ser caras). Otra opción es la que te lo deje alguien, pero eso nunca suele traer buenos resultados cara a una posible inspección.
v'sss