Citra:tu tarjeta grafica no soporto Opengle 3.3 o no tienes los últimos controladores gráficos para tu tarjeta.

Ayuda me dice siempre que quiero jugar un juego y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es el jugo, los requisitos que pide. Todos lo ponen o si no busca por internet.

Compara entonces con tu ordenador y sabrás si puedes "correr" el juego. En caso de que si puedas, entonces el problema como dice el mensaje, sería de los controladores.

Tienes un par de opciones: Entrar en la web del fabricante de la tarjeta gráfica y en la opción "Descargas" buscar el de la tuya, descargarlo e instalarlo. Son gratis.

Hay programas, yo conozco "Iobit Driver Booster" gratuito, que te busca automáticamente los de todos los componentes de tu ordenador, los descarga e instala.