Error al iniciar el "Fifa 2002"

Tengo el ordenador nuevo e instalé en Fifa 2002, y jugaba perfectamente... Después de una semana sin jugar fui a iniciarlo y me salio este error:
"Fifa 2002":
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Desistanle el juego y lo volví a instalar, pero aún así el error continúa saliendo.
Formatee el ordenador y los instalé, y ahí si me dejó jugar, tiempo después sin jugar un día fui a ejecutarlo y me salio el error.
Querría saber si hay alguna solución a este error ya que no quisiera volver a formatear.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que actualices el controlador de la tarjeta de video y que desinstales algún programa que creas que puede causarle conflicto al juego, además puede ser que tu antivirus cuando le toca escanear la carpeta del FIFA lo bloquea o algo así, entonces excluye del escaneo en tiempo real la carpeta del Fifa 2002.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Desconozco totalmente que son los controladores de la tarjeta de video, de manero que no puedo actualizarlos.
Y sobre el antivirus... tampoco sé que es eso de "escenao a tiempo real".
Con lo cuál no he solucionado nada, te pediría por favor que me aclarases como solucionarlo de manera más práctica.
Gracias, máxima valoración.
Lo último que se me ocurre es que formatees, lo primero que instalas e el fifa y juégalo a ver si da el error, en caso dea error, quiere decir que el cd que tienes trae algo demás o es que trae archivos defectuosos; si no da el error entonces mientras vas instalando programa por programa vas probando el FIFA cuando llegará el momento que instales algo y te salga el error, entonces ese algo será el causante.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Al final, nada, me quedo en las mismas, lo que yo decía formatear :-S
Gracias por la aclaración.
He actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo y he impedido al antivirus que analice la carpeta del Fifa2002.
Después de todo esto fui a iniciar el "Fifa2002" y me volvió a dar el mismo error.
Con lo cuál... ¿solo me queda otra vez la opción de formatear de nuevo?
Gracias, máxima valoración.
No hay problema, aquí van:
- El controlador de video es el software diseñado exclusivamente para hacer funcionar adecuadamente la tarjeta de video (es el que le dice como tiene que sacar los colores, como ajustar la pantalla, etc); si este controlador falla entonces la tarjeta no funcionará bien, pues no sabrá como hacer "tal cosa"; como te dije antes, en el administrador de dispositivos (en las propiedades de Mi PC está esta opción) ves que modelo de tarjeta de video tienes, luego vas a la página del fabricante y en la sección descargas buscas un nuevo(o el mismo) controlador (driver) de la tarjetade video.
- El escaneo en tiempo real es una función que actualmente traen todos los antivirus del mercado, ¿te has dado cuenta que siempre que arraca tu PC ves el icono de tu antivirus junto al reloj?, pues este es el que va escaneando en tiempo real, es decir, mientras tu estás navegando, jugando, etc este va escaneando los archivos del sistema u otros a ver si no tienen virus, o si no te has bajado un archivo con virus. Dependiendo del antivirus que uses puede traer la opción de decirle que no escanee una carpeta en particular, en este caso sería la carpte "FIFA 2002".
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo