Duda sangrado de implantación o deprivación

Hace 12 días consumí la pastilla de emergencia, hace 3 días tengo un sangrado leve sin coágulos y en menor cantidad que en mi regla normal, ¿Puede ser sangrado de implantación o es consecuencia de la pastilla? Estoy muy asustada ayuda por favor:c

1 Respuesta

Respuesta

Hola El chico Brocoli:v

Ese sangrado es consecuencia de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.