Vacaciones navidad padres separados viviendo en distinta comunidad se puede ir la menor con el otro progenitor?

Estamos separados y cada progenitor vivimos en una comunidad diferente, la menor tiene que pasar la mitad de las vacaciones de navidad con cada progenitor, hay algún problema para llevarla y recogerla, ¿qué documentos se necesitan en caso de ser posible?

2 Respuestas

Respuesta

No aclara si están separados de hecho o legalmente, si estuvieran separados legalmente habrá que estar a lo dispuesto en la sentencia o en el convenio regulador. Si no hubiera limitación, se entiende que durante su estancia puede desplazarse con el hijo donde le convenga. Si el otro cónyuge se quiere oponer, tendrá que acudir al juez.

https://www.laborconsulting.es/administracion-fincas-madrid.html

Respuesta
-1

Segun esten las medidas en los dias que el menor pueda viajar, para eso no hay que adelantarse a los acontecimientos cuando falte poco se puede tener una idea de momento estamos en Noviembre, los derechos de los padres siguen siendo los mismos las circumstancias no, pero la sabiduria de unos padres en estes casos es la mejor guia para todos.