Duda de una castración de gato

Adopte un gato en una asociación por el que pague 120e en concepto de castrarlo. ¿La semana pasada lo lleve al veterinario suyo .y el disgusto fue mío cuando vi que le cortaron un trozo de oreja como se hace con las colonias de la calle para saber el que esta esterilizado .pueden hacer eso sin mi consentimiento? Este gato ya tenia propietario y le han hecho una amputación sin decirme nada. Además, ellos vieron mi casa y sabían que no saldría nunca al exterior. Me siento indignada e impotente. ¿Puedo hacer algo? ¿Puedo denunciar para que no se vuelva a repetir? ¿Tenían derecho a un animal con propietario?

1 Respuesta

Respuesta

No es lógico que siendo un gato casero le hayan cortado la oreja sin tu consentimiento ahora sí la castración la ha pagado la protectora ellos pensarían que es un gato de Colonia y por eso lo marcarían de esa manera dependiendo de si lo ha hecho la facultad de veterinaria de tu ciudad es posible que tengan orden de hacerlo.

En cualquier caso tu gatito va a ser precioso igual incluso con la oreja cortada aunque te digo que me da muchísima rabia porque era algo completamente innecesario piensa que para ellos es algo que no es extremadamente doloroso como si le sacaron las uñas y en nada el no notará diferencia..

Si han pagado la esterilización la protectora yo hablaría con ellos ya me contarás un saludo