¿Como facturar tratamientos largos en clínica dentales?

¿Cómo hay que facturar los tratamientos que duran más de un año y que los clientes suelen pagarlo mensualmente o a través de financiaciones que recibe la clínica por Adelantado? ¿Puedo facturarlo de una vez antes de terminar el tratamiento? O ¿Al finalizar todo el tratamiento aunque sea otro año?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Si el tratamiento esta financiado, con pago aplazado por tarjeta de crédito, financiera, etc. Usted cobra el tratamiento de una vez y por lo tanto, debería emitir la factura.

Si es usted quien financia ese tratamiento, mediante pagos aplazados, puede emitir la factura e ir descontando pagos o emitir factura por cada pago...