Conocer valor comercial pintura A.Romero, medidas 45 alto por 35 ancho, buen estado

Buenos días expertos, he comprado un pequeño apartamento y contiene varias obras de un autor llamado A. Romero, miden 45 de alto por 35 de ancho, se encuentran enmarcadas y en buen estado, alguien puede decirme si tienen algún valor comercial. Muchísimas gracias de antemano, puesto que estoy bastante perdida en este ámbito.

1 respuesta

Respuesta

Escuela española (autor desconocido). "Paseo por el bosque de vuelta a casa". Óleo sobre lienzo. 45 x 35 cm. Firmado en el ángulo inferior derecho "A. Romero". En buen estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 25 - 45 €

Fuente: Todocolección