¿Alguna idea para colocar una planta de Hormigón?

Quiero colocar una concretera de hormigon justo en las afueras de barcelona y me gustaría conocer sus opiniones al respeto ya que para mi esta es una iniciativa que junto con algunos socios le vemos rentabilidad a largo plazo que opinan?

1 respuesta

Respuesta

Puedo decirte que es una excelente idea, aunque primero creo que deberías hacer algunos estudios acerca de lo que crees duradero para tu construcción, en este caso el hormigón es un material muy duradero y sí, sería una buena idea! Si necesitas más asesoramiento o más hormigón puedes contactarte con esta central de mezclados de hormigon.