¿En las redes sociales ves las historias de todas las personas?

¿En las redes sociales te pones a ver las historias de todas las personas que tienes agregadas o solamente ves las historias de las personas que te interesan y a quienes no te interesan les ignoras?

Respuesta

Lo que mejor puedes hacer es ponerte un limitador de uso de las aplicaciones y redes sociales, con la idea de no perder tanto nuestro valioso tiempo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo personalmente solo veo las historias de las personas que me interesan pero si que hay días que por simple cotilleo o aburrimiento veo algunas de las del resto de la gente!

Respuesta

Yo suelo ver las historias de todos, pero digamos que instagram y facebook, tienen una programación que hace que las primeras historias que salen son historias de la gente que más ves, así que más o menos te lleva a ver lo que interesa.

Respuesta

Yo leo todas las historias, si una persona no me interesa, o lo que publica no es de mi agrado, la elimino de mi lista.

Por eso sigo a pocas personas, y nunca me ha importado cuantas personas, mucho menos cuales, me siguen.